jueves, 2 de abril de 2009

Libertad de Don Bosco FADI Avellaneda

PARA PENSAR

A todas las personas del club, quiero decirles, que un club lo conforma la gente que convive en él. Muchas veces vamos a estar de acuerdo en la parte deportiva, en la forma de preparar a los chicos y otras veces no. Es normal, hay tantas ideas como personas, por lo tanto será normal que haya diferencias.
En el aspecto personal, también puede haber diferencias, ya que la personalidad de cada ser humano difiere de la de su prójimo.
Es dable aclarar, que la gente de bien, resuelve sus diferencias de cara al otro, y cuando encuentra un motivo para reclamar, realiza la interpelación de frente a la otra persona. Por lo menos así se me enseño, por eso cuando tengo que decirle algo a alguien lo hago en persona, y cuando quiero criticar algo de alguien y quiero que esa critica sea oída por otros, me aseguro de que la persona a la cual voy a hacer mención, se encuentre presente, para que la misma pueda contestar, aclarar o callar.
El fin de semana próximo pasado, hubo una persona, que se encargo de difamarme ante otras, o por lo menos eso me han comentado, motivo por el cual, pediré una reunión aclaratoria al respecto, sólo por el hecho de que mis hijos concurren diariamente al club y no merecen que su padre sean agredido por su espalda.
Por ultimo, por el bien de la institución, invito a todas las personas, a que sean responsables de sus dichos, y que si quieren decir algo de alguien, tengan a bien hacerlo cuando ella se encuentre presente, como corresponde, con el fin de erradicar la práctica detestable de hablar sobre personas que por encontrarse ausentes no podrán desmentir, o contestar las cuestiones que a ellas se le imputan, y pido a quienes se encuentren en situación de oír que alguien habla sobre un ausente, pida que la misma realice sus dichos delante del mencionado.
Lo que hoy me pasa a mi, mañana podrá pasarle a otro. Y si lo permitimos, estaremos dando lugar al dicho:

MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ….
Por el bien del club, no prestemos el oído a quienes se alimentan de la injuria.
Marco Leonel Sogos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay gente dispuesta a colaborar, Marco no dejes que la amargura de hoy no te permita ver la parte del vaso lleno, esos niños que te saludan y admiran, los padres y vecinos que respetan tu esfuerzo y entrega, como la de los otros delegados. No todos trabajamos por un fin social,sé que vos no buscas otros objetivos y eso es elogiable! gracias!!!fanaticaI

susana dijo...

marcos he pedido al presidente que informe a los padres sobre las diferentes situaciones que se presentan en el club, que comprometen a nuestros hijos,ustedes los tecnicos y algunos de nosotros,los padres,pero no recibo ninguna respuesta.yo creo que si se informara mediante una reunion lo que sucede evitariamos tanta difamacion,te saluda con cariño la familia Dias.

Anónimo dijo...

Siempre hay gente dispuesta a todo, pero tambien hay gente de bien que dedica su tiempo, trabajo y amor. Como sos vos y todos los delegados. Que dejan de dedicarle tiempo a su familia, descanzo, etc.
Que solo lo hacen por que persiguen el bienestas de los mas chiquitos.
Y en ese afan de hacer las cosas bien se pueden equivocar. ¿Que acaso no tienen derecho? ¿No son seres humanos?
Pero los que sabemos como trabajan ustedes sabemos que si se equivocan no lo hacen con malas intesiones solo lo hacen con el afan de hacer las cosas bien.
No se dejen influenciar por la gente negativa.
¡Adelante a seguir trabajando como hasta ahora por que estan en el buen camino!!!!!!